Invitaciones de Doctora Juguetes

De entre los temas de fiestas para niñas que están de moda esta temporada, están froten,peppa, kitty y doctora Juguetes, entre otras.


Así que te muestro como hacer una invitación para una fiesta de la Doctora Juguetes y te dejo la invitación gratis para rellenar.

Y un pequeño ejemplo de como puede quedar tu invitación:



Lo primero será guardar la imagen y rellenarla ya impresa o en tu compu. Imprímelas y continuamos.

Materiales

Papel blanco (grueso)
Botones
Pegamento
Papel morado
Papel rosa
Lapiceros de colores

Yo descargue la imagen de 10 x 15cm, por lo tanto corte el papel blanco de 20 x 15cm.

Luego doblas cada lado.


Y hacemos los dobladillos característicos de la bata de doctora de 2.5cm por 6 cm

Después solo necesitamos pegar el resto, las bolsas, los botones y los detalles.


Y listo.

Como hacer los detalles

Para el estetoscopio, necesitas tiras de papel de .5cm por el ancho de tu hoja, enrollas y pegas.


Los otros detalles, son cortes de papel del color crema, rojo y lila. Los cortas, decoras y pegas.

Mis mejores deseos a ti, si los haces, compártelos.

Gracias por su apoyo chicas, nuestro mes se acerca, :) y por su voto y aprobación por lo que hago. Besos!















65 comentarios:

  1. CONSULTA DE QUE MEDIDA ES EL BOLSILLO DE LA BATA DE DOC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la medida de la bolsita de la bata de la Doc, es de 6 x 3.5 cm. Agregare una foto que se vea mas clara. Gracias por comentar. Muestranos tus resultados!!!!

      Eliminar
  2. Hermosa idea, pero que tipo de letra y numero es utilizado para la tarjeta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El tipo de letra es architect´s, si tu quieres tener una invitación personalizada, con todos los datos de tu evento, el diseño lo envió a tu correo e imprimes el numero que gustes. Puedes enviarme un correo para mas información a: haciendomiarte@gmail.com
      Bonita tarde!

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes! Me encataria realizar estas invitaciones para el cumpleaños de mi niña. Podrias enviar el documento solo de poder rellenar a mi correo porfavor yenifercm_206@outlook.com de antemano gracias

      Eliminar
    3. Claro! Ya esta en tu correo

      Eliminar
  3. Una excelente idea, muy bonito :D

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta donde se escribe el nombre del invitado en la tarjeta gracias hermosa idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abaixo da escrita: celebrar el cumpleanos numero___ de
      -----> NOME DA CRIANCA

      Eliminar
    2. Efectivamente Priscila, muchas gracias. arriba de las 2 lineas puedes colocar el nombre de la cumpleanera. Espero que te sea útil.

      Eliminar
  5. esta de parabens eu ameiiii,muito obrigada por ter se dedicado para nos deixar um modelo pronto, muiiiito obrigada mesmo. bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Es increíble leer estos comentarios. Bonita noche!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A ti gracias por visitarnos, me alegra que te guste.

      Eliminar
  7. Me gusta, creo que esta haré para mi sobrina ♥ Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que le gusten a tu sobrina!

      Eliminar
  8. HOLA ME ENCANTARIA HACERLE ESTAS INVITACIONES A MI NIÑA QUE ADORA A LA DOCTORA JUGUETES PODRIAS ENVIARME EL DOCUMENTO PARA RELLENAR GRACIAS transportesbrimar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Claro, ya te envié la invitación espero que te guste.

      Eliminar
  9. HOLA ME ENCANTARIA HACERLE ESTAS INVITACIONES A MI NENA, PODRIAS ENVIARME EL DOCUMENTO PARA RELLENAR GRACIAS mbelenbava@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si, la invitación ya esta en tu correo, espero que te guste. Bonita tarde!

      Eliminar
  10. buen dia donde pudiera descargar las plantillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si gustas puedes dejarme aquí tu correo y con mucho gusto yo te envío la plantilla

      Eliminar
    2. Hola... me encantó la idea.. podrás mandarme la tarjeta para rellenar a mi correo.? Lalydoncro@hotmail.com

      Eliminar
    3. Claro, ya esta en tu correo

      Eliminar
  11. Hola buena tarde, bella la idea!!, gracias por compartir tu creatividad, me puedes mandar la plantilla para agregar los datos de mi niña por favor?? norma.trecor@outlook.com...mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya esta en tu correo. Bonita tarde!

      Eliminar
  12. Buenos días, me encanto la invitación mi hija se quedo sorprendida... Podrías mandarme la plantilla para rellenarla con los datos de mi hija, porfis? Mi correo rosangel11.04.09@gmail.com Gracias y bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. Porfa me puedes regalar el formato para llenar angélica.185@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías mandar el formato para rellenar por favor elizabethcruz.deruelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes, se ven geniales las invitaciones, me podrias mandar el formato para rellenanrlo porfa, mi bebe cumolira 1año y las quisiera hacer.
    Estte es mi correo;: joshelinnpresbytero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, espero que te queden increobles. Yo te lo envío

      Eliminar
  16. Hola mi hija esta por cumplir 4 añitos y quiero hacer la tarjeta de dra juguetes si por favor me puedes mandar el formato para que pueda llenarlo a mi correo Vilmapare1997@gmail.com o davidap911@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te lo he enviado. Bonita tarde

      Eliminar
  17. Hola, me encanta! Bellisima! Me la envías a mi correo? Muchísimas gracias! lele.lxm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanto las invitaciones, porfavor si me puedes enviar el formato del relleno, te lo agradecería muchísimo,mi correo danicitamojica2@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantaron estas invitaciones porque la fiesta de mi nena sera de doctora juguetes, me puedes enviar el formato para rellenar por favor mi correo es estrada.diana82@yahoo.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, me encanto la idea!!!! es muy original. Me podrías mandar las planillas a mi correo y si es posible las medidas de los bolsillos. sabry_miky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo te lo envío, gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Hola no me llego nada. podras volver a mandarme?

      Eliminar
  21. HOla me encantó. Me envías por fa las.plantillas. mi correo es hcmartha@hotmail.con

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa me encanto tu invitacion
    Podrias mandarme la plantilla xfavor
    Denyr16@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te la envíe. Bonito día

      Eliminar
    2. Hola denisse perdona sera que me puedes enviar el documento para rellenar yess arte no me respinde porfavor mi correo es herreradebbi@yahoo.com

      Eliminar
    3. Hola denisse perdona sera que me puedes enviar el documento para rellenar yess arte no me respinde porfavor mi correo es herreradebbi@yahoo.com

      Eliminar
  23. Buenas Tardes, por favor me regalas las plantillas de esta hermosa invitacion. Gracias. mi correo oriana.1007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas tardes.
    Me ha gustado mucho las invitacions. Són geniales. Me podrias enviar la plantilla para poder rellenarla?
    Mi correo es: aurora.arlandis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, yo te la envío.

      Eliminar
    2. Hola! perdona me puedes enviar la plantilla de la invitación por favor?
      Gracias!

      Eliminar
  25. Hola! disculpa me podrías enviar el documento con la invitación solo para rellenar? por favor y gracias!
    alefer_1804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me podrias enviar el documento para rellenar gracias super tu blog herreradebbi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Hola esta bellisima tu ide... me encantó la quiero para hacersela para el cumpleaños de mi nena... podrias x favor enviarmela a mi correo yulita.9115@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Me podrias enviar el documento para rellenar gracias super tu blog herreradebbi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Hermosas tarjetas...me podrias esnviar el documento de llenar...gracias al correo tica720@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola como estas? Me encantaron las tarjetas. Me podrías enviar el modelo para rellenar? Muchas gracias montanabelen@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola,me podrás enviar el documento para rellenar? Gracias! Solevelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podras enviar el documento para rellenar? Muchas gracias, magaliquiroz.01@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.