Paletas Rodolfo

Las paletas Rodolfo son un regalo único y perfecto si lo que buscas es algo que hacer un regalo en poco tiempo y ademas económico.


Lo unico que necesitas es:

  • Hojas iris o cartulina color cafe
  • Paletas de bola o bolsa color rojo
  • Un plumon negro
El proceso es muy sencillo. Solo necesitas doblar tu hoja a la mitad y cortar el reno sin cortar la parte del dobles, despues debes hacer un corte en el medio del reno donde ira su nariz (la paleta) y un pequeño orificio en el dobles de la hoja para que entre el palo de la paleta y así meterla.
Finalmente pinta unos ojos y una boca sonriente.




































Dime que te parecio! Disfrutalo!!


124 comentarios:

  1. Lindo y sencillo. Comparta los moldes please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con mucho gusto yo te envío los moldes, envíame un correo a: haciendomiarte@gmail.com

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Estan divinos,por favor enviame el molde, mi correo es deysibega5@hotmail.com

      Eliminar
    3. Ya están en tu bandeja de entrada. Bonita noche

      Eliminar
    4. Hola!!!
      Me puedes mandar el molde por favor!!!
      dinorahcv127@gmail.com

      Eliminar
    5. Saludos...Me encanto la idea. Seria posible que me enviaras el molde a mi correo ...este es carmendelmar.rivera@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola están super. Me podrias compartir el molde please. Marleth.perez6@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    7. Hola! me encantaron, un idea genial! Me podrías pasar los moldes? gracias!! allerma@yahoo.com

      Eliminar
    8. Me podrían enviar los moldes por favor :) se los agradecería mucho mi correo es marmarinf11@gmail.com

      Eliminar
    9. Me podrías mandar los.moldes? Gracias werekeitzen@gmail.com

      Eliminar
    10. buen dia me puede enviar el molde? muy bonita idea...

      carla.cabuto@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola me gustaría que me proporcionará los moldes son unos lindos detalles marifer_flower15pink@live.com.mx

      Eliminar
  2. Lindo y sencillo. Comparta los moldes please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con mucho gusto yo te envío los moldes, envíame un correo a: haciendomiarte@gmail.com

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Me encantó, me podrías mandar los moldes. Mi mail es ferochoa@hotmail.com.ar

      Eliminar
    3. hola me mandarías los moldes? por favorrr son muy lindoOOoOsss. Mi mail es nalu_lp@hotmail.com

      Eliminar
  3. Me encanto la idea y la puse en practica enseguida. Ya armados y listos para consentir a mis pacienticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito detalle, a mi tambien me gustaron

      Eliminar
    2. Hola
      Me alegra que te hayan funcionado bien los moldes, espero que atus niños les encantes, me parece un hermoso detalle!

      Eliminar
  4. Hola tambien me gustaria que comparta sus moldes .. rosix092@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya están en tu correo los moldes de reno. Espero que los disfrutes, bonita noche

      Eliminar
  5. Saludos. Me gustaría compartiera el molde a jolpog@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tus moldes de reno para las paletas ya están en tu correo, bonita tarde

      Eliminar
  6. Hola, ¿podrías enviarme los moldes por favor?. Están hermosos. yazz_maritza@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, claro, ya te he enviado a tu correo los moldes. Bonita tarde

      Eliminar
  7. Hola porfa yo tambien deseo el molde me encanto.... Alexa2003_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya esta en tu bandeja de entrada. Bonita noche y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  8. Hola podrias por favor compartirme los moldes ? Mi coŕreo es hasselk@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya te he compartido los moldes de Reno, espero te queden perfectos. Bonita noche

      Eliminar
  9. Lindo lindo lindo me encantan podrias compartir el molde para hacerlos mi correo electronico es colonm75@Yahoo.com Gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya estan en tu correo los moldes de reno. Espero que sean un éxito.

      Eliminar
  10. Me encantaría hacer estos renos, me podría compartir el molde para hacerlos al correo: meriv_rojas@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Revisa tu bandeja de entrada, ya estan ahi los moldes. Bonita noche

      Eliminar
  11. Hola!
    Podrías compartir las plantillas porfi?
    hello@ecofunning.es
    Mil gracias!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya estan en tu bandeja de entrada, espero que te gusten. Gracias por tus comentarios

      Eliminar
  12. Hola. Esta muy original. Me puedes compartir el molde por favor? Mi correo es:

    ilenia.garibay@gmail.com

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Claro, ya te he enviado los moldes de reno, espero que te gusten. Bonita noche.

      Eliminar
  13. Gracias por los moldes..... es un detalle muy económico y super facil de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar la página, espero te queden perfectos. :)

      Eliminar
  14. Muy originales y lindos, podría compartirme sus moldes por favor?. Muchas gracias anticipadas.
    Mi correo es : myriam.dancuart@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya están en tu correo. Espero te queden perfectas

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!!!
    Me puedes enviar también el molde?? muchas gracias!!
    un saludo

    natmarza@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Claro, ya están en tu correo los moldes, espero te gusten

      Eliminar
  17. Me encantan , me parecen unos detalles para navidad ideales!!! Me puedes enviar los moldes? a saniglesias@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié el molde. Bonita noche

      Eliminar
  18. Hola!!!
    Me puedes mandar el molde por favor!!!
    dinorahcv127@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, ya te envié el molde. Espero sean un éxito

      Eliminar
  19. Hola!!!
    Me puedes mandar el molde por favor!!!
    yeca_mr_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya está en tu correo el molde, espero disfrutes haciendolas.

      Eliminar
  20. Idea muy original, me puedes compartir el molde?
    dulcepmartinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te envie el molde, puedes compartirnos tus resultados. Bonita noche

      Eliminar
  21. Hola yo tambien necesitaría los moldes mi correo yeyu100_3@Hotmal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, ya te envié el molde. Bonita noche

      Eliminar
  22. Buenos días desde España, me ha encantado tu manualidad para mis alumnos de tres años, serías tan amable demandarme los moldes. Muchas gracias de antemano y una gran web. Mi correo es sylblaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus comentarios, claro, yo te envio el molde. Bonita noche

      Eliminar
  23. Buenas tardes!! Es un regalo muy dulce, me puedes enviar el dibujo? Gracias! Mceciliacaminos @hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. MUY LINDO SOBRE TODO PARA LOS PEQUES EN ESTAS FECHAS DE POSADAS.

    GRACIAS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo la experiencia de que si les gusta hacer estas paletitas. Yo te lo envío.

      Eliminar
  25. Hola, pueden mandarme los moldes por favor? claramarquetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ideales! Por favor, me podrías mandar el molde? anamerhoyo@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro. Yo te envío el molde, felices fiestas.

      Eliminar
    2. Ana, podrias mandarme el molde porfa. denismon90@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola
      claro, ya esta en tu correo

      Eliminar
  27. Me encantan 😍😍
    Podrías mandarme los moldes, por favor?? Mi correo es proferoldi@gmail.com
    Muchas gracias y saludos desde España.
    ¡FELIZ NAVIDAD!🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Claro, ya te los envie, saludos desde México!

      Eliminar
  28. Me podrías pasar el molde del reno, muy buena la idea. Ni mail es marikena36@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! me prodría pasar el molde del reno, excelente idea para que mi hija obsequie en la esc. a sus compañeritos.
    Mi email kennyasilva@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, seguro les gusta, ya te envie el molde

      Eliminar
  30. Hola. Me encanta. Me puedes enviar la plantilla???? Muchas gracias y felices fiestas
    Jukylindo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te lo envie, y felices fiestas a ti también

      Eliminar
  31. Hola! que hermosa idea me podria enviar el molde por favor :)
    mi correo es Dayananetwork@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ya te lo he enviado

      Eliminar
  32. Porfa me podrias enviar el molde, quiero para os compañeros de mi bebé

    denismon90@gmail.com
    Gracias y bonito dia

    ResponderEliminar
  33. Le quedaron super lindo! Me podras enviar el molde por favor? Me gustaria hacerlos para la clasé de mi hijo. Mvelez917@gmail.com

    muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro, ya estan en tu correo

      Eliminar
  34. Te envie un mail pidiendote los moldes. Hermoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias por tu comentario, espero te hayan quedado increibles

      Eliminar
  35. Hermososs Porfa moldes a marilu_go16@live.com

    ResponderEliminar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  37. me puedes enviar el molde a sittogabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola hermoso! me.podrías enviar el molde? lorena_galli@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya esta en tu correo el molde. Bonito día

      Eliminar
  39. Hola. Me parece muy original. Me podrías enviar el molde a mi también? Tengo una clase de peques y me gustaría darles este detalle para las vacaciones. Mucha gracias. raquel.glez.mendo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Estan en tu correo

      Eliminar
  40. También me podrías compartir tus moldes? Gracias!!! a16scully@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Son muy dulces! Me encantan! Espero no molestar si te pido los moldes: cvsanjose@ymail.com. Desde ya muchísimas gracias!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      para nada una molestia, ya estan en tu correo

      Eliminar
  42. Hola!Podrias pasarme el molde a este correo?
    samy.espinoza.oja@gmail.com
    Mil gracias ��

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me podrías enviar los moldes a jromeroserrano@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me encanta tu idea. Me podrias enviar los moldes a riukavibo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, claro ya están en tu correo

      Eliminar
  45. Hola!! me podrías enviar el molde? Muy buen idea, rápida y económica. Mi correo es grissel0903@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razomn, ya estan en tu correo. Feliz Navidad

      Eliminar
  46. Hola, me podrían enviar el molde, mi correo, dianahegue@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, ya estan en tu correo. Felices fiestas

      Eliminar
  47. Hola, genial idea y sencilla!! Podrías compartirme los moldes?? Salgo ya a comprar las paletas!!
    Felicidades!! barbieterapista@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Claro! Ya te los envie. Feliz Navidad

      Eliminar
  48. Hola me podrías mandar los moldes? No correo es fabi_f16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías mandar los moldes? No correo es fabi_f16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Podrias mandarme los moldes? Muchas gracias!! annafontbiosca@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola podria mandarme el molde por favor, gracias saludos.
    Mi correo es michcar1681@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola bonita tarde me podrias mandar el molde porfavor me encantaron,mi correo es norma_valderrama@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Qué bellos!! sencillos y cómo para quedar muy bien con ese regalito ♡ si no es mucha molestia podrías compartir los moldes conmigo? MUCHAS GRACIAS ♡ abrazo ♡ susanaross45@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Qué bellos!! sencillos y cómo para quedar muy bien con ese regalito ♡ si no es mucha molestia podrías compartir los moldes conmigo? MUCHAS GRACIAS ♡ abrazo ♡ susanaross45@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Me encanto la paleta con el reno, por favor puedes enviarme el molde dedios_79@hotmail.com
    Muchas gracias y lindo día.

    ResponderEliminar
  56. Me encanto, me podrias compartir los moldes? mi correo es karlaf_hernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hellen canchari11 oct. 2017 11:06:00

    me gusto muchusimo, no se si me podrias enviar el molde estaria muy agradecida mi correo es hellenlu09_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas me podría pasar los moldes, soy un fanatico de los renos. Mi correo es jcastellanoguerra@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.