30 Páginas para colorear de Sarah & Pato

Ya no hay muchos productos de Sarah & Pato a la venta, y si tu aun eres fan y sigues buscando páginas de colorear, bueno, has llegado al lugar correcto. 😊
                                           

Tenemos 30 páginas de Sarah & Pato para colorear, no están todas aquí claro. Solo envíame un correo pidiéndolas y yo te respondo de inmediato con las 30 páginas listas para decorar. Así que sácale punta a todos tus colores y empecemos a colorear.







Disfrútalas!

34 comentarios:

  1. Muchas gracias por el envío. Ya las imprimi y están listas para colorear.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay muchas gracias por él envió!! 😄 estoy muy contenta. Y pues a colorear se a dicho 😉

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, envíame un correo, puedes llenar el formulario de abajo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un correo a haciendomiarte@gmail.com y estoy a tus ordenes!

      Eliminar
  5. Hola! Podrías mandarme el álbum? MI hijo de 3 años adora la caricatura, al igual que yo!
    mesamiga@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Las páginas para colorear de Sarah y Pato ya están en tu correo. Más una invitación. Espero las disfruten!!

      Eliminar
    2. Hola

      Me interesan las imágenes para imprimir me las podrías enviar de favor al correo yazmin28@hotmail.com agradezco tu atención.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Hola, ya están en tu correo!

      Eliminar
  6. Hola! Me interesan mucho las páginas para colorear, a mi hija le encanta! Mi correo es yacorti@hotmail.com
    Sabes dónde puedo conseguir peluches o juguetes de Sarah y Pato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro en ningún lugar en df

      Eliminar
    2. Hola
      Disculpa la tardanza, ya te he enviado las páginas para colorear y una solución al problemilla de la escaces de productos de Sarah & Pato

      Bonita noche

      Eliminar
  7. Hola! me interesan las páginas para colorear! me las podrías mandar? mi mail es: lore_duran@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa podrías enviarme las páginas nadiabonita11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya están en tu correo. Bonita tarde

      Eliminar
  9. Hola preciosa podrías enviarme las páginas nadiabonita11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya están en tu correo. Bonita tarde

      Eliminar
  10. Buena noche te dejo mi correo, us3rs3rvic3s@gmail.com, espero puedas enviarme las paginas

    ResponderEliminar
  11. Buen día! Mi correo claudia.m.g.v.82@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola aun puede enviar las paginas? correo rosy2512@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Si. Yo te las envio a tu correo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, me gustaria me mandaras las páginas para iluminar a mi correo: stephanie.inbursa@gmail.com

    Mi hijito es super fan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te las he enviado. Bonita tarde

      Eliminar
  15. Hola a mi hija le fascina... Me las puedes enviar mi correo es alejandra.miranda.mtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola a mi nene le encantan me las podras enviar a diana.gomita29@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! En casa nos encanta Sarah y Pato.
    Me envias las páginas para colorear a luciana.zeta@gmail.com
    Geacias!

    ResponderEliminar
  18. Hola a mi hija le fascina... Me las puedes enviar mi correo es suevasc@yahoo.com.br

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. me puedes mandar las imagenes por favor

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.