Fresas con Papel panal


Hacer fiestas temáticas, es siempre agradable, todo combina! Decorar la casa por alguna fecha especial o hacer alguna actividad con niños, en fin, al hacer manualidades el cielo es el limite y un poco más. Hoy como hacer fresas a partir de bolas de papel panal.


Es muy fácil conseguir el papel panal, y es muy económico. Luce esplendido colgando del techo y con una figura nueva, que mejor!!

Materiales:
  • Papel panal rojo
  • Papel crepe verde bandera
  • Cinta adhesiva




Lo único que debes hacer es cortar del papel crepe unas hojas de aproximadamente 20 cm. (depende del tamaño de tu bola de papel panal) del mismo papel crepe, cortar unos rectángulos largos que simularan ser el tallo de la fresa. 
Después, con la bola de papel panal cerrada, has 2 cortes, uno recto que va desde abajo hacia la mitad del medio circulo y otro que quitando un pequeño pedazo de la punta de arriba. Igual que si cortaras un corazón. Se aprecia bien en la imagen.


Si vas a agregar una cuerda para colgarlos, ahora es un buen momento. Abre el ahora corazón de papel panal que tienes y pega el tallo y las hojas de papel crepe desde la punta del corazon.


Y listo! Ya tienen fresas de papel panal.


Disfrútalo!


1 comentario:

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.